martes, 12 de enero de 2021

EL SECRETO DE LA EFICIENCIA ES ADMINISTRAR LA ENERGIA NO EL TIEMPO





Gastamos demasiada energía todos los días en actividades que no son importantes, pero peor aun la gastamos lidiando con nosotros mismos, con pensamientos que parece que nos atacan y les damos acceso peleando con ellos o conversando con ellos, pensamientos acerca de nuestras limitaciones, de lo que no tenemos, de lo que soñaríamos pero somos incapaces, pensamientos acerca de los demás, pensamientos de fatalidad, pensamientos que solo nos estorban. 

También lidiamos, sin saberlo con una gran cantidad de emociones todos los días, la más común ahora es la ansiedad. Lidiamos con lo que no queremos sentir, sintiendo lo que tampoco nos hace bien.

Lidiamos con con defendernos de los demás de algo que nos hacen, nos dicen o no nos hacen o nos dicen, cuando en realidad nosotros permitimos la entrada a  eso que los demás hacen o dicen haciéndolo nuestro para después tenernos que defender y entonces gastamos energía. 

Gastamos tanta energía en todo lo inútil que quedamos vacíos cuando se trata de trabajar en lo que sí nos permite lograr nuestros sueños y metas  o inclusive disfrutar lo que es importante, lo que todos los días la vida nos ofrece. 

Hacer conciencia del lugar hacia el que se está yendo tu energía, es indispensable para empezar a vivir una vida diferente, en aquellas áreas en dónde te está haciendo falta, no es fácil hacerlo solo, puedes estar acompañado de un coach que te ayude.  

CONVIERTE TUS DUDAS EN PLANES Y TU MIEDO EN IMPULSO, NO TE CONFORMES CON MENOS DE LO QUE PUEDES LOGRAR. 

www.yourself.com.mx/coaching.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario